Adrien Fourmaux: «Las condiciones en el ‘Monte’ siempre son complicadas y espero que este año no sean diferentes»

A pesar de que hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA en el Rallye de Montecarlo hace dos años, Adrien Fourmaux ha impresionado continuamente en el evento monegasco.

Los franceses, que suelen desafiar los mejores resultados, estarán ansiosos por ver que eso continúe este año, ya que él y su copiloto belga Renaud Jamoul apuntan a la victoria en el WRC 2 con su Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost del equipo M-Sport Ford World Rally Team.

Para Adrien Fourmaux “cada año el Rally de Montecarlo representa un gran desafío, y es genial comenzar nuevamente mi temporada en este evento legendario. Las condiciones en el ‘Monte` siempre son complicadas y espero que este año no sean diferentes. Pero son esas condiciones las que crean algunas historias fantásticas, ¡y espero que seamos el tema de una de esas historias este año!”.

“Estamos muy cerca de asegurarnos una victoria en el WRC 2 con el Ford Fiesta Rally2. Tenemos todo lo que necesitamos para que esto suceda, y sería genial lograrlo esta semana, en lo que efectivamente será mi ronda en casa del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA”, sentenció el ganador del Rally Islas Canarias 2020.

También podría interesarte
Deja una respuesta