Adrien Fourmaux: «Tengo la intención de aprovechar al máximo toda la experiencia para demostrar que estoy listo para ganar este año»

El galo Adrien Fourmaux, ganador de la edición 2020 del Rally Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa de Rallys, a los mandos de un Ford Fiesta R5, ha sido designado por parte del M-Sport Ford World Rally Team a compartir el Ford Fiesta WRC con el finés Teemu Suninen en eventos seleccionados, mientras que también disputará una campaña completa en el Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC 2 con el Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost, comenzando con el clásico Rallye de Montecarlo junto a su copiloto belga Renaud Jamoul.

“Es una nueva temporada con un nuevo objetivo, pero con otra oportunidad fantástica para mí. Quiero agradecer a Malcolm, Rich y a todo el equipo por la oportunidad y tengo la intención de aprovechar al máximo toda la experiencia para demostrar que estoy listo para ganar este año», dijo el deportista francés.

“Tengo muchas ganas de luchar por intentar conseguir los mejores resultados en la categoría WRC 2. Estuvimos muy cerca de la victoria varias veces el año pasado, y creemos que tenemos todo lo que necesitamos para triunfar esta temporada. Y, por supuesto, espero con ansias algunas carreras con el Fiesta WRC para experimentar la competencia a este nivel y comprender mejor todos los elementos necesarios para llegar a lo más alto de este deporte», sentenció Fourmaux. 

También podría interesarte

Deja una respuesta