Adrienn Vogel correrá cuatro citas del ERC 2021, una de ella el Islas Canarias

Adrienn Vogel continuará su impresionante carrera en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en 2021 después de confirmar un programa de cuatro eventos junto con su copiloto Ivett Notheisz.

La pareja húngara logró dos resultados entre los cinco primeros en la enormemente competitiva categoría ERC3 en su primera campaña en el ERC en 2020 y regresó en un Ford Fiesta Rally4 a través de una asociación entre Roger Racing Team y Orsák Rally Sport.

“Nuestro plan es asistir al Rally di Roma Capitale, Barum Rally, Rally Hungría y Rally Islas Canarias en la categoría ERC3 con un Ford Fiesta Rally4”, dijo Vogel.

“Nos gustaría tener más experiencias en estos hermosos lugares con este automóvil antes de dar un paso al frente. Nuestro objetivo es terminar el campeonato entre los cinco primeros de nuestra categoría y nos gustaría ser las mejores damas”, añadió Vogel, que también desarrollará su experiencia con un programa de dos eventos en la República Checa, disputando el Rally Kopná y el Rally Bohemia.

También está prevista una candidatura para la Peugeot Rally Cup en su Hungría natal.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta