Adrienn Vogel tras probar un Skoda Fabia R5: «Dios mío»

La aviadora Adrienn Vogel probó un coche de Rally2 en su Hungría natal, pudiendo decir al bajarse del Skoda Fabia R5: «Dios mío».

Vogel completó la temporada del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2020, la primera que realizó a nivel internacional, en un sólido séptimo lugar en la categoría ERC3.

En una prueba que tuvo lugar en Kiskunlacháza, Vogel se puso al volante de un Fabia R5 con Ivett Notheisz de copiloto. Posteriormente, Vogel dijo: “Francamente, no puedo decirles lo que siento mientras conduzco este coche. Es un verdadero sentimiento de «Dios mío». Este Škoda R5 moviéndose en la pista es simplemente asombroso. Estoy muy agradecida al equipo Dani Fischer por la oportunidad de poder realizar esta prueba y, por supuesto, con el director de mi equipo, Ákos Jobbágy. Ivett me dijo que no quería salir del coche «.

Vogel utilizó la prueba para centrarse en tratar de encontrar los puntos de frenado ideales y los cambios de marcha óptimos, que según dijo, difieren significativamente respecto al Ford Fiesta Rally4 que condujo en el ERC la temporada pasada.

De sus planes para 2021, Vogel dijo: “Aún no se ha decidido en qué tipo de automóvil competiremos este año. Espero que esté todo asegurado a finales de enero. Nuestro plan es correr cuatro rondas del ​​ERC y hacer algunas otras carreras internacionales de rally cerca de Hungría”.

Adrienn Vogel abandonó en Gran Canaria después de tres temporada sin hacerlo

 

También podría interesarte
Deja una respuesta