Aerolíneas Cruz; alta velocidad y éxito asegurado

El pasado Rally La Palma Isla Bonita, cita del Campeonato de Canarias de Rallys, fue testigo de una magistral actuación de los hermanos Cruz.

Enrique (Ford Fiesta Rally2) logró su cuarto triunfo consecutivo en las cuatro citas del Regional que ha disputado en la presente temporada (Rally Villa de Santa Brígida, Rally Islas Canarias, Rally Ciudad de La Laguna y Rally La Palma Isla Bonita). En La Palma, donde acudía esperando que los problemas de motor quedaran atrás, el de Copi Sport vio como su único gran rival era el local Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2), que le apretaba de lo lindo en los tramos del sábado, pero el de La Laguna se supo defender del decidido ataque de su amigo y rival, hasta que un golpe impidió a Suárez seguir en la lucha. Cruz demostró, una vez más, y junto a su copiloto Yeray Mujica, que va como un tiro, que sabe jugar con su margen de seguridad, que no falla y que va camino de repetir su titulo autonómico.

Quien tuvo una de cal o otra de arena fue su hermano Fernando (Peugeot 208 Rally4), que después de ver que recibía una penalización de dos minutos, lo que le sacó de cualquier ecuación de éxito de la competida Rally Cup, todo hacía indicar que tomaría el camino de regreso a su Tenerife natal. Pero con el ánimo de su equipo y su copiloto Teco Hernández sacaron fuerzas de flaqueza para realizar una magistral segunda jornada de competición logrando ocupar el último escalón del podio de la Rally Cup, donde fueron los más rápidos en seis tramos, y cerrar el top 10 de la cita palmera, algo impensable en el arranque del sábado.

Ambos demuestran el gen competitivo que tienen, heredado de su padre, ese que propicia que Enrique ayude a Fernando a mejorar tras el duro palo que supuso mentalmente el accidente en el pasado Rally Islas Canarias y que, como en el Isla Bonita, logre que los dos se dedicaran a volar por los tramos palmeros y elevar hasta los cielos, donde les cuidan y les siguen con admiración y atención, las ‘Aerolíneas Cruz’…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More