Agustín León: «11 años pagando una póliza para que cuando tienen que dar la cara por ti, te dejen tirado como una colilla»

Muy molesto se ha mostrado el piloto grancanario Agustín León al darse cuenta de cómo se las gastan los seguros…

Agustín León Suárez

Voy a tomarme la molestia de recomendarles NO asegurar sus coches en Mutua Tinerfeña, les explico mi caso.

El Corsa tiene una póliza que antes era del Starlet, SIEMPRE, ha pertenecido a un coche de carreras, en cuyos documentos (de ambos coches) aparece claramente que son vehículos de competición. Estamos hablando de una póliza de 11 años de antigüedad, que nunca se ha dado de baja, por la que cobran alrededor de los 300 € anuales (Terceros ampliado) y que gracias a Dios nunca me ha hecho falta utilizar.

Hace dos semanas, en el garaje, un vecino me rozó el coche al salir de su plaza. Muy amablemente, envió un mensaje para hacer el parte amistoso, que hicimos sin ningún tipo de problema, todos cometemos errores y para eso están precisamente los seguros.

Pues Mutua Tinerfeña ahora me finaliza la póliza el día que se acaba ésta, sin posibilidad de renovarla, me han puesto 20 peros por el coche (y eso que no fui yo quien dio el golpe ni son ellos quienes lo van a pagar! ) que de una cosa si se hacen cargo pero de la rotulación y la pegatina nada, que la grúa para transportar el coche me la tengo que costear yo porque el coche no está roto y si no puede circular por la calle es mi problema, que ni siquiera puedo usar la grúa del seguro. Y a día de hoy llevo 2 semanas esperando por un perito que no aparece…

En resumen… 11 años pagando una póliza para que cuando tienen que dar la cara por ti, te dejen tirado como una colilla.

También podría interesarte
Deja una respuesta