Agustín León confirma a Francisco Benítez como su copiloto en 2023

El piloto grancanario Agustín León ha confirmado a Francisco Benítez como su copiloto en la temporada 2023.

Agustín León Suárez

¡Buenas a todos!

Después de estar un tiempo desconectado de las redes, aprovechamos para comunicarles que quien ha sido nuestro amigo, mecánico y jefe de equipo, maestro Francisco Benítez Medina, va a ser quien realice las labores de copiloto el próximo año en las pruebas que podamos realizar con el presupuesto que consigamos…

Esta noticia tiene una gran parte positiva y es que aprenderé de alguien con muchísima experiencia en esto de las carreras… ¿Lo malo? Que me va a hacer correr más de lo acostumbrado🤣🤣🤣

Muchísimas gracias por animarte a subirte conmigo, para mi es todo un lujo llevarte dentro del coche.

Aprovecho la ocasión para animar a las empresas que pudieran estar interesadas en formar parte de nuestro proyecto deportivo, que estamos buscando patrocinios para poder realizar una temporada lo más completa posible… Disponemos de Club Deportivo, el cual les ofrece unas ventajas muy interesantes a la hora de invertir en publicidad.

¡Pronto más noticias!

PBmotorsport

¡Buenas! Desde PBMOTORSPORT queremos comunicarles un nuevo proyecto para el próximo año en colaboración con Agustín León, de Chicharro Sport Competición.

En dicho proyecto, si todo va bien, como así esperamos que sea, sería yo su copiloto, por lo cual buscamos la ayuda y colaboración de algunas empresas interesadas en sponsorizarnos. Para ello pueden contactar conmigo por privado y ver detalles. Saludos para todos y muchas gracias.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More