Agustín León: «Sin la ayuda de nuestras parejas, familia o amigos, nos sería prácticamente imposible poder correr»

El piloto grancanario Agustín León correrá con su Opel Corsa en el Rally de Maspalomas, mostrándose agradecido a la ayuda de todos los que están a su alrededor.

Agustín León Suárez

Esta imagen resume una gran parte de lo que es un equipo modesto, donde, sin la ayuda de nuestras parejas, familia o amigos, nos sería prácticamente imposible poder correr.

No es la única, e intentaré captar algún momento donde aparezcan los demás miembros del equipo y les dedicaré los renglones que todos y cada uno tienen más que merecidos, y el estarles agradecido eternamente porque nada de esto sería posible sin ustedes. Yo simplemente me limito a girar el volante…

Hoy te tocó a tí: gracias, gracias y mil gracias por ayudarme, por aguantarme en los momentos previos, por darme fuerzas cuando he tropezado, por no dejarme tirar la toalla, por apoyarme y animarme a seguir adelante…

Ahí estás, sentada, manchándote las manos, ayudándome a dejar el coche lo mejor posible para volver a sacarlo, compartir estos momentos… A mi me dan la vida, compartir mi pasión contigo es algo increíble.

Sentarnos dentro al acabar, mirarnos y decir… Ya queda nada…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More