Agustín León y Juan Antonio Santana realizan un atractivo sorteo

De buscarse la vida trata esto del deporte cuando los recursos son los que son. Y eso es lo que hace el equipo formado por los grancanarios Agustín León y Juan Antonio Santana (Opel Corsa), que realizan un sorteo para acercar a los aficionados al mindo dle motor.

Juan Antonio Santana Torres

¡¡¡¡SORTEO!!!!!

¡Buenas a todos!

Nuestro equipo va a realizar su primer sorteo con tres premios muy interesantes a través de una rifa mediante la venta de papeletas.

Queremos dar la oportunidad a los aficionados y amigos de adentrarse en este mundo del motor desde una perspectiva diferente a la que normalmente pueden ver. Cada papeleta tendrá el precio de 2€.

En el sorteo cada papeleta estará identificada con un número y cada papeleta puede optar a un solo premio, es decir, si una papeleta sale premiada en el primer sorteo, ese número no se sorteará en los otros dos.

Cada persona puede comprar las papeletas que desee pero sólo podrá optar a un premio.

Si se diera el caso de que una misma persona salga premiada en dos ocasiones, ésta elegirá el premio que más desee y el otro se volverá a sortear.

Para la realización del sorteo utilizaremos una web diseñada para ello y se grabará la realización del mismo.

¿Qué vamos a sortear? Tres premios que os describimos a continuación:

– En PRIMER lugar sortearemos una experiencia en nuestro equipo para la preparación de una de las pruebas del Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas de la temporada 2022 que vayamos a realizar. (Dentro de éstas, el ganador/a podrá elegir la que desee). Este premio constará de acompañarnos en la toma de notas, reconocimientos, verificaciones y pasar el día en la asistencia con nuestro equipo, además de tener un detalle con esta persona.

– En SEGUNDO lugar sortearemos una experiencia como copiloto en unas pruebas que realizaremos en el circuito, para vivir la experiencia de estar dentro de un coche de carreras.

– En TERCER lugar, sortearemos la realización de una prueba de montaña como copiloto con todos los gastos cubiertos del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria (excepto las subidas de Fataga y San Bartolomé que están dentro de nuestro calendario). * **

* Para la realización de este premio, se ha de cubrir un número mínimo de papeletas vendidas.

** Por normativa, el ganador de este premio debe tener como mínimo 16 años y contar con la autorización de su tutor legal, padre/madre.

Para la venta de papeletas o cualquier duda que pueda surgir, se pueden poner en contacto con nosotros a través de este medio.

Muchísimas gracias a todos por el interés.

Agustín León Suárez

El sorteo es para acercar el automovilismo a todas aquellas personas que deseen verlo desde una perspectiva diferente y ayudar a fomentar nuestro deporte. No queremos lucrarnos con esto; el dinero es para cubrir los gastos del sorteo, sobre todo si sale la posibilidad de sortear el primer premio. ¡Muchisimas gracias!

También podría interesarte
Deja una respuesta