Airam Rodríguez: «Ya ha llegado el momento de colgar los guantes»

En el pasado Rally de Maspalomas se pudo ver a Airam Rodríguez en el apartado de copiloto, pero ha dejado claro que para él ha llegado el momento de colgar los guantes comopiloto.

Airam Rodriguez Jorge

Pasado el Rally de Maspalomas, siempre disfrutando todo lo que hemos podido, me quedo con un buen sabor de boca siendo la primera vez que hago las funciones de copiloto. Súper cómodo y yendo poco a poco.

Agradecer a David Valido Jimenez por la oportunidad y al equipo de Suava Sport por las grandes labores, a esos amigos familiares y afición que esta siempre al pie del cañón ¡GRACIAS!

Mi temporada dentro del automovilismo en el apartado de piloto no ha sido como me hubiera gustado, dando ya esta temporada terminada, me deja con la moral baja, finalizando dentro de la Copa Faroga en un sexto puesto. Agradecer a la organización de la Copa por el buen trato y organización, y ya ha llegado el momento de colgar los guantes… He cumplido un sueño que no me gustaría dejar, pero que los proyectos de vida me hacen elegir por mi futuro y tomar un camino… Por ese motivo tenemos nuestro Opel Corsa en venta, por quien este interesado.

También agradecer a un gran amigo, que sin pensarlo, se ha sentado a mi derecha sin dudarlo ni un segundo. Hemos disfrutado, sufrido y llorado… Muchas gracias de corazón Jose Pérez Domínguez: agradecer a mi equipo de SuavaSport también por acogerme desde mis inicios… ¡Mil gracias de corazón! También agradecer a los patrocinadores que en estos dos años han hecho que mi sueño se haya hecho realidad: eternamente agradecido… Tampoco quiero dejar atrás mi total agradecimiento a toda mi familia por el apoyo en estos años; a mis amigos y a los aficionados por siempre estar ahí: muchas gracias de corazón, nos seguiremos viendo en los Rallys.

También podría interesarte
Deja una respuesta