Airán Mejías correrá el Rally Ciudad de La Laguna con José Agustín de La Torre a su derecha

El piloto tinerfeño Airán Mejías correrá el Rally Ciudad de La Laguna, cita del Campeonato de Canarias de Rallys, a los mandos de su BMW M3 E46.

La cita tiene un especial recuerdo para Mejías, que en la temporada 2017, a los mandos del Ford Escort WRC que posteriormente le vendía a Juan Carlos Brito, lograba una victoria que nunca olvidará.

“No podíamos faltar al rally de casa, en el cual obtuvimos la victoria en el año 2017. Para la cita de esta temporada queremos realizar una buena carrera y para ello contamos con un nuevo copiloto que nos aportará una nueva experiencia para nuestro equipo. Se trata de José Agustín de La Torre, que cuenta con un amplio palmarés y eso es de notar”, relató el deportista del norte de Tenerife.

“Estamos muy ilusionados con este cambio y esperamos poder hacer una buena temporada donde podemos confirmar que estaremos inscritos para la Subida de Barlovento, en la isla de La Palma, por lo que el Rallye tendremos que hacerlo muy conservador, pero sin olvidarnos de hacer disfrutar a la afición”, desveló el siempre espectacular piloto tinerfeño.

También podría interesarte
Deja una respuesta