Airán Suárez: «Contento de ver que puedo estar en la lucha por el pódium; los buenos resultados llegarán»

En este 2022 se le resiste el Slalom de Pozo Izquierdo al piloto grancanario Airán Suárez, que espera que su mala racha llegue a su fin.

Airan Suares Sanches

Bueno, por tercera vez Pozo se me resiste. Empezamos la primera manga bien, pero notaba falta de potencia en el car. En la segunda manga parecía que mejoraría, pero, a veces, volvía a perder mucha fuerza, haciendo que perdiera ritmo y quedara cuarto de la general.

En la tercera, pasando la primera chicán, de primera a segunda, se paraba prácticamente, quedándose sin potencia, cambiando a tercera y no había potencia para estirar la marcha. Así hasta llegar a meta con un sexto puesto.

En la cuarta manga los problemas se hacían notar, hasta el punto de tener que retirarme porque se paró justo en la salida, teniendo que retirarme por rotura de encendido, regulador de corriente y explotar la batería.

Se dice que lo que no empieza bien es difícil que acabe bien, pero, una vez más, dadas las condiciones en las que salí, contento de ver que puedo estar en la lucha de pódium.

Gracias a mi mujer, amigos y sponsor por todos tener paciencia. Me está costando, pero los buenos resultados llegarán.

Las carreras son un cúmulo de cosas, emociones, nervios, pasión, alegría, tristeza adrenalina y, a veces, hasta una forma de vida.

Para mí es una explosión de todo a la vez. Me lo tomo muy en serio, quizás más de lo que debería. En ocasiones como hasta que veo que me faltan algunos requisitos necesarios para poder estar donde quisiera, me deprimio un poco, pero también veo que con suspensiones reventadas, gomas viejas y mi coche, no estando al 100X100, estoy en puestos de cabeza.

Esto hace que para mí sea un orgullo y me sube el ego, así que no tendré un buen motor, unas buenas suspensiones ni gomas nuevas, como la mayoría, pero a mi manera, y con mis posibilidades.

Nos vemos en la siguiente carrera y, como siempre, correré para intentar ganar. Solo es cuestión de tiempo que se me acabe ya la mala racha

También podría interesarte
Deja una respuesta