Ajustada victoria de Sami-Joe en Bélgica

Sami-Joe ha resistido en una de las finales más ajustadas para hacerse con la victoria en Bélgica, en la quinta prueba del Campeonato eSports WRC.

El campeón de 2020 fue llevado al límite por el recién llegado en 2022, Kazunokota, y ganó por tan sólo 0,0578 segundos de ventaja sobre su rival japonés. Gracias a su victoria en Bélgica, Sami-Joe se ha colocado a un punto de Kazunokota en la clasificación general de la temporada.

El siempre constante Izamusing completó el podio con su tercer puesto consecutivo. La mayor sorpresa del fin de semana la protagonizó el compañero de equipo de Izamusing en Race Clutch, Nexl. El defensor del título sólo pudo conseguir el undécimo mejor tiempo, lo que puso en peligro su actual tercer puesto en la clasificación general, ya que Izamusing se situó a un punto de su compañero de equipo.

Kriim, tercer piloto de Race Clutch, está siendo investigado, lo que podría afectar a su resultado en Bélgica. Kriim terminó octavo, aportando ocho puntos a su equipo en la clasificación por equipos. En caso de perder estos puntos, la diferencia con el segundo clasificado, eRally Drivers, se reducirá a un solo dígito.

En el asfalto seguirá la acción para la próxima prueba del campeonato, con la competición trasladándose a Croacia del 15 al 18 de abril.

También podría interesarte
Deja una respuesta