Akio Toyoda: “¡Felicitaciones por la novena victoria de Seb y la primera victoria de Vincent en Montecarlo!»

Publicamos el resumen que ha realizado el presidente de Toyota Motor Corporation y Toyota GAZOO Racing World Rally Team, Akio Toyoda del Rally Montecarlo 2023, donde dos d3 sus cuatro equipos fueron primero y segundos, Sébastien Ogier – Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) y Kalle Rovanperä – Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1).

(Presidente de TGR-WRT)

“¡Felicitaciones por la novena victoria de Seb y la primera victoria de Vincent en Montecarlo! Era el comienzo de la segunda temporada de nuestro GR YARIS Rally1 HYBRID. El equipo comenzó la preparación para esta temporada justo después del Rallye de Japón del año pasado, realizó muchas actualizaciones en el coche en un corto período de tiempo y lo dejó listo para esta primera ronda. Realmente aprecio a todos los miembros del equipo que siempre trabajan tan duro sin tener mucho tiempo libre, incluso en la temporada de vacaciones. En respuesta a sus esfuerzos, Seb y Vincent ganaron el rally y las demás tripulaciones completaron todas las especiales. Se convirtió en una gran apertura de temporada como equipo. ¡Muchas gracias a todos!

Hubo otro gran cambio fuera de temporada: el equipo se ha convertido en una nueva compañía, ‘TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team’. Con la nueva compañía, no solo apuntaremos a la victoria en el WRC, sino que también asumiremos varios desafíos, incluido el desarrollo de productos para hacer que el deporte de los rallies sea más amplio y sostenible. Jari-Matti, director deportivo de rallies (CRSO), Tom Fowler, director técnico (CTO), y todos los empleados aquí adoran los rallies y los coches. Continuaremos nuestros desafíos juntos para traer más sonrisas a los rostros de las personas a través de rallyes y autos.

PD a los pilotos y copilotos,

¿Recuerdas que nos divertimos juntos pilotando en tierra después del Rallye de Japón? Ese lugar estaba ubicado en una ciudad llamada Gamagori, y ahora la ciudad tiene interés en realizar eventos de rally y convertirla en una ciudad como Montecarlo. Hubo un evento allí y participé como miembro del TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team. Me puse el mismo casco que ustedes y me divertí haciendo trompos. Creo que las personas que me vieron pudieron experimentar la alegría de un rally. ¡En el futuro, cuando la ciudad se vuelva como Montecarlo, por favor regresen y conduzcan allí de nuevo!”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More