Akio Toyoda: «Mi gratitud a todos los que hicieron posible que volviéramos a competir en el WRC»

Akio Toyoda, fundador del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, se ha mostrado especialmente feliz por la actuación de sus pilotos en el Rally de Montecarlo 2021.

Sus impresiones

“Ha comenzado la quinta temporada del equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team. En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud a todos los que hicieron posible que volviéramos a competir en el WRC a pesar de este momento tan difícil en todo el mundo. Y en segundo lugar, me gustaría enviar mi agradecimiento al equipo que logró un gran resultado con un doblete en la primera ronda ”.

“Seb y Julien, que estoy seguro de que lograron este resultado con orgullo y responsabilidad, ¡felicidades por la victoria en su rally de casa y su 50º triunfo! Elfyn y Scott, ¡gracias por traer los puntos al segundo lugar! Kalle y Jonne deben haberse sentido frustrados por el daño de los neumáticos el último día, pero ustedes dos nos mostraron una gran carrera con seguridad. Takamoto también completó el rally con más mejoras junto con Dan. Estoy orgulloso de que haya logrado el resultado más alto de su historia».

“Desde el otoño pasado, el equipo se ha esforzado al máximo para realizar la transición a una nueva empresa y organización. Algunos miembros del equipo incluso siguieron trabajando durante las vacaciones de Navidad para prepararse para la nueva temporada y esta victoria bajo la nueva estructura «.

“Uno de los miembros del equipo me dijo que no era posible llegar a Montecarlo si nos faltaba un solo miembro del equipo. Me dice la profesionalidad de cada individuo y el gran trabajo en equipo que se desarrolló durante las últimas temporadas que disputamos con Tommi».

“Escuché que hubo una breve reunión una semana antes de Montecarlo. Jari-Matti, el nuevo director del equipo, compartió su pasión por todos los miembros del equipo en Finlandia, Estonia, Alemania y Japón, diciendo que el Yaris WRC podría correr en buenas condiciones solo cuando tuviéramos el poder de todos unidos «.

“También escuché que habló con todos durante el rally y trató de crear un ambiente familiar para que todos puedan hablar sobre cualquier tema. En entrevistas con los medios lo vi decir que no tenía ninguna preocupación por el funcionamiento del equipo gracias al trabajo de todos en el equipo. Estoy muy feliz de ver que está tratando de formar el tipo de equipo al que apunto «.

“Jari-Matti, los miembros del equipo e incluso yo estaba un poco nervioso por comenzar la temporada con esta nueva estructura, pero esos sentimientos se han ido por completo ahora después de ver cómo actuó el equipo este fin de semana. Estoy seguro de que Jari-Matti seguirá mejorando cada vez más este equipo, y los pilotos, copilotos y miembros del equipo harán del Yaris WRC un coche cada vez mejor «.

“Finalmente, me gustaría dar las gracias a nuestros fans. Agradezco su continuo apoyo al equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team durante la temporada 2021 «.

También podría interesarte
Deja una respuesta