Al-Alttiyah recoge cable porque Toyota le obliga: «Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme»

El ataría Nasser Al-Alttiyah fue crítico con la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al conocer que dejaban a las unidades de Audi híbridos tener 11 caballos más de potencia, afirmando que habían «matado la carrera» al favorecer a su máximo rival.

Pero el equipo Toyota obligó a Al-Attiyah como a su copiloto Baumel eliminar sus mensajes en redes porque se había acordado con la FIA no decir nada en público al respecto, puesto que era un acuerdo firmado entre todos los equipos

Después de ver la debacle de los equipos de Audi, el ganador del Dakar 20223 y que tiene encaminado el 2023, decidió recoger cable: «En caliente, reaccioné con dureza a la decisión de la FIA sobre la equivalencia de tecnología. Quería defender mi título de una manera justa y, en el primer momento, la medida no parecía justa. Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme por mi post», rectificó, ahora que todo lo tiene a su favor y que su equipo, Toyota, le obligó a desdecirse.

Nasser Al-Attiyah sobre Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz: «No es mi problema, pero creo que es un error del piloto y el copiloto»

Al-Attiyah gana y se aprovecha del ‘batacazo’ de Audi para tener más cerca un nuevo Dakar

Sven Quandt a Nasser Al-Attiyah: «¡Ahora ya te quejas! ¿Te parece de un verdadero deportista?”

La FIA le da 11 caballos la potencia a los Audi y Al-Attiyah responde: «Gracias por matar la carrera antes de tiempo»

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More