Al-Attiyah: «Abrir la pista y ganar la etapa significa que hicimos un gran trabajo»

Dos grandes jornadas para Nasser Al-Attiyah, logrando la victoria en las jornadas del lunes y martes. La del martes fue incluso mejor, donde la navegación jugó una mala pasada a algunos de sus oponentes. Al abrir la carretera, el qatarí y su copiloto Mathieu Baumel claramente no estaban a favor de las predicciones, pero el dúo Toyota realizó un tra impecable.

“Estoy bastante contento; ataqué muy duro, sin cometer errores, con buena navegación y todo salió bien. Estoy muy contento con nuestro ritmo. Abrir la pista y ganar la etapa significa que hicimos un gran trabajo con Mathieu. Hubo un punto que fue muy difícil para la navegación y creía que muchos de ellos se perderán allí, algo que ocurrió”, comentó Nasser, segundo de la clasificación, cinco minutos por detrás del líder Stéphane Peterhansel.

El principal rival del piloto de Qatar hasta el momento es el francés, que está contento con su día y sabe muy bien que tendrá que darlo todo para seguir compitiendo con el qatarí. “Fue un día bastante variado. No empezó muy bien para nosotros porque, al bajar un escalón en la parte de trial al principio del día, pinchamos con una gran piedra y eso no te da confianza. Cuando seguíamos a Carlos cometió un error de navegación y ahí es donde perdió algo de tiempo, pero todo nos salió bien en cuanto a navegación. Con Nasser, nunca debes dejarlo ir y debes correr riesgos para mantenerte en contacto con él. Estoy contento con mi comienzo en el rally. Hay algunos errores de mi parte, pero no estamos mal».

También podría interesarte
Deja una respuesta