Al-Attiyah: «Espero volver con reglas diferentes en 2022»

Nasser Al-Attiyah luchó por conseguir otra victoria en el Dakar, pero sin lograr amenazar a Stéphane Peterhansel, un líder sólido en la víspera de la etapa final. En la penúltima parada, el qatarí no ocultó su decepción al ver su carrera, en parte, empañada por los pinchazos, esperando un cambio en el reglamento para la próxima edición.

“Estoy feliz de poder estar aquí después de 11 etapas y sin ningún problema técnico en el coche. Como el año pasado, tuvimos problemas con los neumáticos, pero espero volver el año que viene con reglas diferentes. Creo que tener 16 pinchazos son demasiados, pero seguiremos probando suerte mañana, y ya veremos si hay suerte», resaltó.

Stéphane Peterhansel, por su parte, sufrió hoy, pinchando dos veces con grandes rocas. Afortunadamente para él, su Mini resistió bien este impacto. “Tuvimos un pinchazo en la primera parte. Luego pasamos a Nasser, así que todo salió bien. Pero en la última parte había dunas con grandes rocas detrás. Dimos un golpe bastante fuerte y volvimos a pinchar; temíamos que hubiera más. Aparentemente el coche está bien, ya que resistió y perdimos unos minutos. Todo el día ha sido estresante y no fue una jornada fácil».

También podría interesarte

Deja una respuesta