Al-Attiyah: “Estamos cosechando los frutos, pero tenemos que tener cuidado”

Firmemente al frente de la clasificación de este Dakar 2023 durante varias jornadas, Nasser Al-Attiyah ha realizado una jornada ideal, sin pinchazos ni errores de navegación.

Al final, el qatarí marcó el segundo mejor tiempo del día por detrás de Sébastien Loeb, los dos hombres que también se disputan los puntos en el campeonato mundial de rally-raid.

“No pinchamos, tuvimos cuidado de evitarlos hasta la parte final de las dunas y las pistas de arena donde pudimos atacar. Terminar 3º (2º finalmente tras la sanción de Carlos Sainz), es bueno y estoy bastante contento», relató el qatarí.

«Trabajamos muy duro en el inicio de la carrera y estamos cosechando los frutos. Ahora tenemos que intentar estar en el Top 3 todos los días para conseguir el máximo de puntos en el campeonato. La próxima semana, en las dunas, estaré en casa. Habrá muchas dunas, pero tenemos que tener cuidado, hay que trabajar día tras día”, sentenció.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More