Al-Attiyah: «Hemos llegado a la meta sin problemas porque no hemos atacado”

El qatarí Nasser Al-Attiyah se está tomando las últimas etapas del Dakar 2023 con sum cautela, sabiendo lo que tiene que hacer para no meterse en problemas y lograr llevarse un nuevo triunfo.

«Hemos hecho una etapa impecable», reconoció el piloto de Toyota tras acabar la jornada en la quinta posición, a 6:42 del piloto de BRX Sébastien Loeb. Al-Attiyah tiene una cómoda renta al frente de la clasificación con 1h 21’04 sobre el brasileño Lucas Moraes, también con Toyota.

«Hemos llegado a la meta sin problemas porque no hemos atacado a fondo. Nuestro objetivo era terminar la etapa sin dañar el coche para no tener que repararlo solos por la noche. Vamos a hacer solo un control general del vehículo para poder salir tranquilos mañana. La situación es la que es y no vamos a atacar por el mero hecho de atacar pues contamos con una ventaja lo suficientemente holgada», resumió el líder del Rally Dakar 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More