Al-Attiyah: «No es fácil por los pinchazos, pero sigue siendo pronto para sacar conclusiones»

El ganador del Dakar 2022, Nasser Al-Attiyah (Toyota) ha sido sexto de la primera etapa de la edición 2023 del raid más dura del mundo, reconociendo que la etapa fue bien, pero un poco difícil por la parte de la navegación, ya que estuvimos un poco perdidos entre cinco o seis minutos”, detalló el catarí.

“Pudimos volver a la dirección correcta y acabamos séptimos, algo que será bueno para mañana. Es difícil, muy difícil para todo el mundo, ya que no es fácil por los pinchazos, pero sigue siendo pronto para sacar conclusiones generales”, añadió el piloto en Arabia Saudí.

“Matthieu Baumel me ha dicho que en una zona nos hemos ido muy a la izquierda, y ya cuando cambias de valle es un lío poder volver. El resto no sé qué han hecho. No era fácil porque cuando tienes un rumbo medio es muy fácil el cambiarte de valle. Vas con el mismo rumbo, pero luego no llegas a encontrar la siguiente nota y es un poco lotería», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More