Al-Attiyah: “Siempre quiero ganar más”

Ganador de su quinto Dakar, Nasser Al-Attiyah acaba de superar a Ari Vatanen en el palmarés, pero lejos de los ocho éxitos de Stéphane Peterhansel en la categoría de coches.

Al final de esta edición, el qatarí estaba lógicamente muy satisfecho con su desempeño, adquirido en particular gracias a Mathieu Baumel y un Toyota Hilux T1+ extremadamente fiable.

Además de este Dakar, el piloto de Toyota está ansioso por defender su título en el campeón del mundo de rally-raid contra Sébastien Loeb en particular.

“Acabamos de terminar y estoy muy feliz. Ha sido un Dakar difícil para todos. Es una locura poder defender tu título. Estoy muy feliz de ganar cinco veces, y Mathieu cuatro veces… ¡perdón, Mathieu! Respeto enormemente a Ari, sigue siendo mi ídolo. Siempre quiero ganar más, y ahora quiero defender mi título como campeones del mundo. No teníamos que atacar como locos. Logramos pasar la segunda semana y ganar el Dakar al final, eso es lo más importante”, resumió el piloto de Qatar.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More