Al Rallye Norte de Extremadura con la vista puesta en el desenlace del nacional

Tras su victoria en el Rallye de Tierra de Madrid y a falta de una cita para finalizar la Copa 2 Ruedas Motrices en Granada a finales de mes, Paco Montes y David Collado han confirmado su participación en el 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma que se disputa los próximos 21 y 22 de octubre.

Para la cita, la dupla del Extremadura Rallye Team competirá con su habitual Peugeot 106 S 16, donde competirán dentro del Grupo H en la categoría 2.

“Después del buen sabor de boca del Rallye de Tierra de Madrid donde fuimos primeros de clase que nos mete en la lucha de la Copa 2 Ruedas Motrices Proto, saldremos al rallye de casa a hacer disfrutar al máximo a la gente y a pasárnoslo lo mejor posible a disfrutar del mecánica del Peugeot 106 que tan buen rendimiento nos está dando” afirma Paco Montes, piloto del ERT, que prosigue que “intentaremos quedar lo más arriba para que nuestros patrocinadores se sientan orgullosos de nuestro desempeño en las carreras”, para acabar agradeciendo su apoyo y en especial el de la Junta de Extremadura y la Fundación Jóvenes y Deporte por su confianza en nosotros, nos lo tomaremos como test de cara al Rallye de Tierra de Granda donde intentaremos revalidad el título nacional”.

El viernes se celebrará la ceremonia de salida en el Parking La Isla de Plasencia a partir de las 21 horas. La competición comenzará a las 07:15 horas del sábado 21 de octubre con salida desde el Recinto Ferial El Berrocal con la finalización prevista del Rallye para las 19:35 horas. El Rallye Norte cuenta con un recorrido global de 462,41 kilómetros, distribuidos en un total de 8 tramos para un total de 114,94 kilómetros cronometrados a realizar en una única etapa.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More