Albert Orriols estrenó en el CERA el chasis #197 del Fabia Rally2

-De nuevo con Christian Gómez a su derecha, el de Vic luchó todo el fin de semana con las cambiantes condiciones meteorológicas

Después de adquirir la unidad con número de chasis #197 del Rally2 de la marca checa a mediados de julio, Albert Orriols se enfrentó a las complicadas especiales cántabras que conformaban la tercera cita de la CERA – Recalvi 2022 con la clara intención de sumar kilómetros a bordo del Fabia para recuperar el ritmo tras ocho meses de parón.

Las cosas empezaron bien en el shakedown, donde la pareja catalana consiguió el sexto mejor registro. Pero las cosas cambiaron en la primera jornada de competición, que fue un calvario para el piloto osonense por culpa de los neumáticos. Con un tiempo muy variable, el de SIM-M erró las montas en los dos bucles, hecho que le relegó a la duodécima posición de la general al término del día.

Intentando recuperar posiciones en la segunda mitad del rallye, Albert y Christian fueron mejorando los registros entrando de manera regular entre los diez mejores de la Copa de España para terminar en una buena novena posición final con el Skoda mantenido por PCR Sport.


La experiencia en su retorno a la CERA y poder entrar en el top diez final en una cita complicada y con buena inscripción fue muy positiva, mejorando las sensaciones con el nuevo coche para las siguientes pruebas.

Albert Orriols ya prepara su próxima cita que será el Ral.li de la Llana a Ripoll los días 16 y 17 de septiembre.

También podría interesarte
Deja una respuesta