Alberto Bueno, con nuevo copiloto para el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

 

  • 66 equipos tomarán la salida en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, quinta prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra.
  • Alberto Bueno y Daniel Rivera intentarán alcanzar la mejor posición en el segundo de los dos Rallyes del nacional de tierra que tras Granada se disputará en Andalucía.

Los días 23 y 24 de octubre Pozoblanco (Córdoba) acogerá la quinta prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, puntuable para la Copa 2R y Desafío N3. El parque de asistencia situado en los aledaños de Pozoblanco, será el centro neurálgico de la prueba. El rally comenzará el sábado 23 para cubrir diez tramos cronometrados que sumarán un total de 104,34 kilómetros.

La cita cordobesa supone una nueva oportunidad para el piloto andaluz, Alberto Bueno, que antes de esta cita, agradece a Sergio Herráez los rallys que han realizados juntos en esta temporada, para dar la bienvenida al madrileño Daniel Rivera, que será el que correrá con Alberto en Pozoblanco.

“Para nosotros supone una motivación especial estar otra vez cerca de casa, contando con el apoyo de los aficionados y, una vez más, con nuestros habituales patrocinadores. Llegamos con muchas ganas a un rallye que es nuevo para mi y para mi copiloto Daniel Rivera, que sustituye a Sergio, que iniciará una nueva actividad y al que agradezco todo el tiempo en un buen número de rallyes que ha estado a mi lado. Espero que con Daniel consiga un buen acoplamiento y el mejor ritmo para llegar a lo más alto del podio” detalló el piloto andaluz.

“Nuestra posición en el computo del campeonato es buena, y aunque sabemos que será difícil, tenemos confianza en nuestro ritmo de competición, así como en el buen hacer de nuestro equipo”, sentenció.

Una vez más, el deportista andaluz contará con el apoyo de sus patrocinadores habituales Tecnocasa y Clínicas Obymed y la asistencia técnica de RacingCor Competición.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta