Alberto Monzón a Sebastián y Adrián Gil: «Lo han bordado dentro de su coche»

Los grancanarios Sebastián y Adrián Gil, equipo de Las Torres Automoción, logró la segunda posición de la Clio Trophy Canarias en el Rallye Villa de Teror, lo que les valió para proclamarse subcampeones. Su paisano Alberto Monzón se mostró feliz por ellos, ya que su Peugeot 208 Rally4 es asistido por ellos en las pruebas que disputa esta presente temporada.

Alberto Monzón

Estos tíos, que llevan todo el año mucho más preocupados por mí que por ellos mismos, hicieron algo muy grande el sábado. Bueno, mejor dicho, toda la temporada, ya que un subcampeonato de cualquier copa monomarca se gana o se pierde durante todas y cada una de las carreras del año.

Está claro que en este rallye corrieron muchísimo y obtuvieron la recompensa de una progresión espectacular durante la temporada. Y es que el valor de un buen resultado te lo da la competencia, y los rivales han corrido mucho también. Lo de Alejandro Martín y Dani Rosario directamente ha sido de otro planeta. ¡Vaya animalada de temporada han hecho!

Pero yo me quedo con mi querido gordo y mi enano gruñón que, repito, además de ayudarme, cuidarme, mimarme, motivarme y no dejarme caer en todo el año, lo han bordado dentro de su coche.

¡A ver cómo coj… supero yo este resultado ahora!!

Felicitar al resto de equipazo de Las Torres Automoción por el gran trabajo todo el año.

Un orgullo que me sigan dejando ser parte de esa gran familia.

Entrevista a Chano Gil y Adrián Gil en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:22.58

Sebastián y Adrián Gil logran el subcampeonato de la Clio Trophy Canarias: «Es un premio de todos”

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More