Alberto Monzón: «El Rallye Ciudad de La Laguna no fue, sin duda, mi mejor carrera; no supe estar a la altura de las circunstancias»

Diferentes problemas impidieron a los grancanarios Alberto Monzón y Dani Sosa (Peugeot 208 Rally4) poder hacer el Rally Ciudad de La Laguna que les hubiera gustado, acabando sextos en la Rally Cup.

Alberto Monzón

La 8ª edición del Rallye Ciudad de La Laguna no fue, sin duda, mi mejor carrera. Una pena por mi equipazo y patrocinadores, pero no supe estar a la altura de las circunstancias.

Felicitar a todos los integrantes de la Disa Rally Cup y, en esta ocasión, más especialmente a Giovanni Fariña – Carolina Fariña y Raúl Hernández – Rodrigo Sanjuán por el gran espectáculo que dieron sobre el asfalto. Ambos, con estilos de conducción en las antípodas el uno del otro, el conejero a puro huevo derrapando en cada curva como si se tratase de un rallye de Finlandia y el tinerfeño con un estilo tan sumamente efectivo que no deja de acelerar en casi ningún momento. (Enano, te pasaste con el viejito esta vez) ¡Te la guardo!

Felicitar a mi equipo de Las Torres Automoción por partida doble, ya que, además de asistirnos al nivel de un equipo oficial, como siempre, Chano y Adri se metieron un carrerón que los llevó al segundo escalón de la Clio Trophy Canarias. ¡Muy grandes!

Mención especial para Dani Sosa por su compromiso, humildad y apoyo en todo momento. A mí me ganó cuando el primer día de entrenamiento llegamos al hotel y siguió practicando el coñazo de mis notas viendo los vídeos que la organización colgó en Youtube. Creo que esa noche tuvo pesadillas con alguna «derecha 10 corta, corta, cortar mucho referencia fin valla» y algo más jeje…

Bromas aparte, no me gustaría despedir esta cónica sin enviar todo mi apoyo en estos duros momento a Richard Fumero que perdió a su hermana. En el poco tiempo que llevamos de compañeros y rivales en la copa, le he cogido cariño a este loquillo. Mucha fuerza, amigo.

Agradecer, como siempre, enormemente a mis queridos patrocinadores por ayudarme a mantener viva esta ilusión, a veces complicada, y permitirme seguir soñando:

-Maderas El Pino

-Arucla Reformas y Construcciones

-Centro Comercial Biosfera

-Panadería Pastelería La Madera

-Desguace La Marina

-Marlaska Artes Gráficas

-VGR Motor

-Las Torres Automoción

Volveremos más fuertes ¡Keep pushing!

Dani Sosa: «No fue el rally que teníamos planeado»

También podría interesarte
Deja una respuesta