Alberto Monzón: «No dejamos de probar cosas en cada pasada bajo la atenta mirada y asesoramiento de Aythami Alonso»

Tercera posición para los grancanarios Alberto Monzón y Taydía Santana (Peugeot 208 Rally4) en el 6º Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes, cita que se tomaron amodo de test y donde no pararon de probar cosas.

Alberto Monzón

Pues en esto que iba yo a hacer un test tranquilito a la Era del Cardón el sábado pasado y llega mi amigo Fernando Cruz en la primera pasada y gana el tramo absoluto. Y claro, a partir de ahí se acabó la paz en ese plácido día. Pero Fernando, si sabes cómo me pongo pa qué lo haces!!
Bromas aparte, no dejamos de probar cosas en cada pasada bajo la atenta mirada y asesoramiento de Aythami Alonso, que conjuntamente con mi equipazo de Las Torres Automoción y mi copi en las notas, hicieron que me fuera con una sonrisa para casa, aún con la pifia de adelantarme alguna décima en la salida del último tramo y perder la segunda posición. (Lo que ustedes no saben es que Fernando Cruz, que es un caballero, tendrá la deferencia de devolverme esos 10 segundos en el rallye de su casa dentro de un mes)…
Qué decir de ese fotón (por los personajes que figuran en ella, no por mi pésima ejecución del selfie en cuestión). Aparte del gran Chano y Yeray, tuve el lujo de conocer en persona a un tío al que admiro hace años por esa capacidad de alegrarme la vida aunque sea a ratitos.
Además de eso, desprende humanidad por todos lados. Ojalá volvamos a coincidir, Kike Pérez! Le dije de llevarlo de copi en alguna prueba, pero con grandísimo humor y elegancia declinó la invitación.
A final de julio más y mejor… El Rallye Ciudad de La Laguna y la gran afición tinerfeña nos esperan!
También podría interesarte
Deja una respuesta