Que la Rally Cup ha sido una de las mejores noticias de los rallys en Canarias en esta temporada 2022 es incontestable, con un nivel de competitividad muy alto, pero eso no ha sido problemas para que se generaran grandes amistades, como la del grancanario Alberto Monzón y el tinerfeño Richard Fumero.
Alberto Monzón
Se nos va de la copa un personaje de los más auténticos que he conocido en los últimos tiempos. Un tipo que de primeras puedes llegar a pensar que es un ‘loqueta’ de la vida, y locuras seguro que ha hecho, pero a medida que lo vas conociendo vas viendo que detrás de esa fachada hay un tío con un corazón más grande que su «locura».
Alguien capaz de patrocinar a un rival directo como yo (nunca me había pasado) o de terminar entrada la noche la primera etapa del Isla de Tenerife y salir corriendo hasta Arico a sacar el coche de otro rival (el amigo Nelson) para volver a correr al día siguiente.
Independientemente de la decisión de vender el 208 (sus buenas razones tendrá) ha demostrado mucho corriendo en esta copa. Hay que ser valiente para, habiendo corrido tan sólo dos rallies en su vida, meterse en una copa con el nivel de la Disa Orvecame.
Algunos podrían pensar que no tiene mérito haber acabo todos los rallies y con dos sextos puestos incluidos, pero ya les digo yo que sé bien lo mucho que se está corriendo en esta copa, que tiene mucho valor.
Pero bueno, en lo que seguro ha sido el número uno con diferencia es en lo chiflado, auténtico y buen tío que es. Miedo me da, pero estoy deseando verte con ese M3 liándola, ¡chatarra¡
Alberto Monzón y Nelson Climent resaltan la generosidad de Richard Fumero
Airán Mejias confirma la venta de su M3 a su paisano Richard Fumero
