Alejandro Cachón: «¡Brutal este debut en el WRC con el C3 Rally2 de Past-Racing!»

Gracias a la enorme generosidad de Past-Racing, con Daniel Alonso a la cabeza, el también asturiano Alejandro Cachón pudo debutar en una cita del Campeoanto del Mundo de Rallys a los mandos del Citroën C2 Rally2.

Alejandro Cachón Rally Driver

 

¡Brutal este debut en el WRC con el #C3Rally2 de Past-Racing! 🤩

 

Después del scratch y del susto del viernes, hemos ido recuperando poco a poco nuestro ritmo, y sumando muchos kilómetros en unos tramos muy sucios y estrechos, donde nos hemos encontrado cada vez más cómodos y confiados.

 

Volvemos para casa satisfechos y eternamente agradecidos a Past-Racing y su grandísimo equipo humano, al Rallye Team Spain, Citroën Racing y Sports&you por habernos permitido vivir esta inolvidable experiencia, que nos va a servir de mucho para el futuro y también para volver con fuerza al Supercampeonato de España de Rallyes, dentro de tres semanas en el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo con la motivación extra de correr en casa.

 

¡Gracias por acompañarnos a Ángel y a mí en nuestro primer Ypres Rally de la mano de Past-Racing! ☺️

 

Finaliza el Ardeca Ypres Rally y nos vamos muy contentos por el trabajo y esfuerzo de todo el equipo, consiguiendo que Alejandro Cachón Rally Driver y Ángel Vela Copiloto pudieran completar el rallye, hacer el máximo de kilómetros y poder seguir su progresión y aprendizaje en uno de los rallyes más complicados del WRC – FIA World Rally Championship.

Ahora aún nos queda un largo camino para llegar a nuestra querida Asturias y así poner el punto y final a nuestro rallye.

Una vez mas nuestro equipo demuestra estar a un gran nivel, haciendo un trabajo impecable, en cualquier terreno💪💪💪

También podría interesarte
Deja una respuesta