Alejandro Cachón cumple un sueño

El campeón de la Beca Junior R2 2020, y abanderado el pasado año del equipo federativo en el ERC3 Junior y la Peugeot Rally Cup Ibérica –que también ganó–, efectúa este fin de semana su primera participación mundialista sobre los estrechos y resbaladizos tramos de asfalto del 58 Ardeca Ypres Rallye Belgium, donde se estrena a partir de hoy junto a su actual navegante, Ángel Vela.

Los nuevos integrantes del Citroën Rally Team en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) debutan dentro de la esfera del WRC (World Rally Championship) luciendo los colores del Rallye Team Spain sobre la carrocería del Citroën C3 Rally2, gestionado por el equipo Past-Racing, con el que la pareja asturiana acude a la prueba belga.

Por segunda vez esta temporada, el programa de jóvenes talentos respaldado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes) va a tener presencia en el Mundial de la mano de Citroën Racing, la misma marca con la que Jan Solans / Rodrigo Sanjuán lograron a principios de junio la segunda posición del WRC2 al término del 19 Rallye Italia Cerdeña.

Alejandro Cachón Rally Driver 

¡El sueño se ha hecho realidad! Aunque aún me cueste creerlo, estamos ya debutando en el WRC con el Citroën C3 Rally2 de Past-Racing. Uf… ¡Casi nada! 🤩

Empezamos la primera etapa del Ypres Rally con mucha ilusión y la idea sobre todo de adaptarnos a estos tramos de asfalto, tan diferentes a los que hemos corrido hasta ahora.
Gracias una vez más a Daniel Alonso y a todo el equipo por una oportunidad así, a Citroën Racing y Sports&you, y también al Rallye Team Spain por apoyarnos para esta carrera. 😊
También podría interesarte
Deja una respuesta