Alejandro Cachón: «Estoy muy agradecido a Citroën por confiar en mí para defender sus colores en el S-CER»

Alejandro Cachón, nuevo piloto del Citroën Rally Team, se ha mostrado muy feliz de poder competir esta temporada 2022 dentro del S-CER con el Citroën C3 Rally2

«Es un privilegio, y una gran responsabilidad al mismo tiempo, convertirme en piloto oficial de un equipo ganador como el Citroën Rally Team, y ponerme al volante de un coche de referencia como el Citroën C3 Rally2. Una oportunidad única para un piloto de mi edad, que ha sido posible gracias a la labor de apoyo a los nuevos talentos que lleva a cabo Stellantis Motorsport», detalló el piloto asturiano.

«Estoy muy agradecido a Citroën, y a cada una de las partes implicadas en el proyecto, por confiar en mí para defender sus colores en el S-CER. También, a todas las personas y patrocinadores que me han ayudado a llegar hasta aquí. Soy consciente de lo que significa entrar a formar parte de una marca como esta, con tantísimos éxitos a nivel nacional e internacional, así que voy a dar el cien por cien de mí mismo, y a trabajar al máximo desde el minuto cero, para aportar al equipo los mejores resultados posibles y seguir demostrando las cualidades del C3 Rally2», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta