Alejandro Cachón: “Ojalá lleguemos Villa de Adeje con opciones de ganar y de poder en llevarnos el campeonato”

El joven piloto asturiano Alejandro Cachón explicó en el programa Motor a Fondo que tras las victorias logradas en los rallys Princesa de Asturias y Llanes que “hemos logrado estar en la pelea con los de cabeza en el inicio y podido ganar estad dos últimas carreras”, detalló de entrada.

Este empujón propicia que “ahora estamos muy posicionados, con los de arriba, y todo puede pasar. Quedan dos rallys y vamos a intentar ir a por el Campeonato. En estas dos citas Pepe puede cometer algún error o ganar nosotros los dos rallys”, explicó.

 

Lo que tiene claro es que “el campeonato nos lo vamos a jugar Pepe López, Efrén Llanera y nosotros, que somos los que más opciones tenemos. Pernía está por detrás y todavía tiene que descontar resultados, por lo que no tendrá tantos puntos como nosotros”.

Todo depende “de las victorias y los puntos extras que logres en los TC Plus. A Pepe le vale con quedar segundo o menos de un tercero y no ganar un TC plus para tener opciones. Está complicado, pero veremos qué pasa”.

“Sabíamos que en nuestros primer año con un Rally2 sería complicado porque no teníamos experiencia con este tipo de coches antes rivales con mucha más experiencia tanto en los rally como con este tipo de coches. Sabíamos que sería difícil poder luchar contra ellos, pero desde el principio nos sentimos cómodos con el coche y fue cuestión de tiempo poder luchar los rallys de tú a tú” a los habituales de las primeras posiciones del SuperCampeonato de España de Rallys.

Lo que espera en esta recta final de temporada que “ojalá lleguemos Villa de Adeje con opciones de ganar y de poder pensar en llevarnos el campeonato”, deseó de una cita en la que “estuve el año pasado ouvrier y l verdad es que me gustaron mucho los tramos del rally. Estoy deseando llegar allí con el Citroën”, sentenció la joven promesa española.

Enttevista con Alejandro Cachón en el programa Motor a Fondo

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More