Alejandro Canchón: «Nos salimos rectos en un cruce que estaba bastante sucio y tardamos varios minutos en volver a la carretera; eso nos hizo perder el podio»

Los asturianos Alejandro Canchón y ‘Jandrín’ López (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally La Nucía, peníultima cita del SuperCampeonato de España de Rallys, en la quinta posición tras sufrir una salida de carretera y un pinchazo que les hizo perder un tiempo importante y toda opción de estar en la pelea por el triunfo y el podio.

Alejandro Cachón, piloto del Citroën Rally Team, recordó que «empezamos bien el rally, creo que teníamos muy buen ritmo como para luchar el sábado por la victoria, pero la segunda etapa se nos complicó desde el principio. No me encontré nada cómodo con la puesta a punto», reconoció

«Después, pinchamos, lo que nos alejó del liderato. Y por la tarde, cuando ya íbamos simplemente a terminar y asegurar la segunda plaza, nos salimos rectos en un cruce que estaba bastante sucio y tardamos varios minutos en volver a la carretera. Eso nos hizo perder el podio».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More