Alejandro Martín: “A la tercera fue la vencida”

Los grancanarios Alejandro Martín y Ruymán Reyes (Volkswagen Lupo) finalizaron el Rally Villa de Teror en el puesto 69 de la general, pero lo importante para ellos es que fue la primera vez que logró llegar a meta.

Alejandro Martin Marrero

A la tercera fue la vencida, bueno, a los tres años!😂 No puedo estar más contento y feliz de poder decir que llegamos a la meta en este Rally de Teror!!!

Un rally durísimo donde teníamos que afrontar la espectacular subida a Ariñez en tercera y los dos tramos de la mañana en cuarta marcha.

Gracias al equipo compuesto por Anyelo Padrón, Salva y Octavio por arreglar el coche y por todo el esfuerzo y el tiempo que le han dedicado al pequeño Lupo; MIL GRACIAS🙏🏼

Es duro dedicarle tanto tiempo y cariño al deporte que amas y ver que en tres años el coche no te deja ni terminar tres tramos, pero mi filosofía de vida es nunca rendirse y por ello por fin hemos logrado que el Lupo sea fiable. Hacía mucho, mucho tiempo que no me acordaba lo divertido que era correr un rally.

Me gustaría agradecer, primero, a mi familia, a TODOS ellos, por seguir apoyándome cuando lo veía todo negro y por darme el empujón de seguir apostando por el Lupo. A TAC Competición por todo el trabajo que han hecho con el coche (lo han dejado de cojones👏🏼👏🏼👏🏼), a mi copi Ruymán, que hizo un trabajo de 10!!!!

Y no me quiero olvidar de los patrocinadores, que gracias a ellos estamos cumpliendo un sueño.

Por último, a todos los amigos y conocidos que se han alegrado más que yo de terminar el rally después de tanto tiempo (Pablo Medina era mi copi, así que imagínense cuanto😂😂😂). A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!

Patrocinadores

Hotel Cristina Las Palmas
MAHEDI
Piensos y Semillas El Corral
TAC Competición
FUERZA GRAN CANARIA

También podría interesarte

Deja una respuesta