El piloto grancanario Alejandro Martín, junto a su paisano Dani Rosario a su derecha, ha ganado las tres pruebas disputadas hasta la fecha en la Clio Trophy Canarias.
A los mandos de su Renault Clio Rally5 lograron finalizar la primera jornada del Rally Ciudad de La Laguna en novena plaza del Rally Ciudad de La Laguna, cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, un resultado tan sorprendente como espectacular. “Los tramos del viernes noche se nos dieron bien porque corrimos en unas condiciones que me encantan. Poder quedar novenos, ganándonos tres unidades Rally4, por lo que acabamos muy contentos”, detalló en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión.
En su tercera carrera con el Clio Rally5 “seguimos adaptándonos y cada vez estamos más acoplados a el, aunque todavía nos faltan cosas que pulir porque aún no tengo la máxima confianza. Seguimos trabajando en ello”.
Después de tres victorias en tantas citas “habrá que mirar los números para ver qué nos haría falta en el Rally Villa de Teror y en qué posición quedar de cara a la copa, que puede ser decisiva. Pero uno es muy competitivo y saldremos a por el mejor resultado posible”, se sinceró.
No esconde que “uno va disfrutando cuando va en el coche, pero me gustaría algo más presión y poder medirte de tú a tú, algo que te hace mejorar, aunque es verdad que falta Marcos Martín”, sentenció.
Entrevista a Alejandro Martín en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:11.32