Alejandro Martín volverá a pilotar por Valsebike la próxima temporada

La joven promesa de Gáldar ha renovado la colaboración con Valsebike para la temporada 2023. Su entrega y sus resultados en la pista muestran el próspero futuro del joven piloto. Valsebike ha depositado su confianza y ha afianzado la colaboración con el rider para la próxima campaña

Los preparativos para el nuevo curso 2023 ya han comenzado. Valsebike quiere contar con los mejores para esta nueva campaña cargada de intensos retos y eso pasa por renovar a pilotos como Alejandro Martín. La apuesta por el deporte y, sobre todo, por las jóvenes promesas siempre ha sido la prioridad de Valsebike. Alejandro Martín es un gran ejemplo de un piloto joven con ganas de lograr un futuro prometedor. Gracias a sus resultados y, sobre todo, la entrega que demuestra día a día, Alejandro se ha ganado la confianza de Valsebike.

Al igual que lo ha hecho esta temporada, Alejandro seguirá compitiendo con Gas Gas en el Campeonato Nacional. Gracias a su participación en esta competición, el joven piloto de Gáldar podrá adquirir experiencia en el terreno y continuar su aprendizaje en el mundo del motor. Además, defenderá los colores de Husqvarna y Valsebike en el Campeonato Regional. Actualmente, el piloto de Valsebike es líder de su categoría de esta competición.

Sensaciones durante esta temporada

«Esta temporada he empezado correr el Campeonato Nacional de 125. Me he sentido bastante bien. He notando una evolución carrera a carrera y una gran mejora a final de Campeonato».

Los objetivos de Alejandro durante esta campaña 2022

«En el Campeonato Nacional nuestro objetivo, este año, era poder clasificarnos. Al final, hemos terminado la temporada entre los 20 primeros, así que estamos muy contentos. En el Campeonato Canario voy líder de la competición. He mantenido todo el año esta posición y nuestro objetivo es poder llevarnos el Campeonato a final de temporada. Ahora, a mitad de año, haremos este cambio a 250 para poder adaptarnos a la nueva categoría de cara a la próxima temporada en el Nacional. Y así continuar evolucionando y mejorando».

La renovación con Valsebike es un gran paso en su futuro

«Estoy muy agradecido de poder estar respaldado por Valsebike. Es una gran empresa que trae las mejores marcas de este deporte».

Sus objetivos para 2023 son claros

«En el Campeonato Nacional, principalmente quiero mantener la progresión que llevamos y ganar experiencia. En el Canario al tener una moto más potente, busco poder estar más cómodo en cada carrera».

También podría interesarte
Deja una respuesta