Alejandro Martín y Ruymán Reyes, sinónimo de podio en el Trofeo Opel N3

Nueva temporada para Alejandro Martín y Ruymán Reyes dentro del Trofeo Opel N3 y nuevo segundo y luchado segundo puesto ante una nueva competencia de muy alto nivel.

Alejandro Martin Marrero

¡Buenas! Ya terminado el primer rally de 2021. haremos un breve resumen de nuestra participación en la 37 edición del Rally Villa de Santa Brígida.

Salimos a la primera sección del rally con la incertidumbre de donde podríamos estar, ya que se han unido compañeros nuevos en este año y son pilotos muy rápidos.

Teníamos las ideas claras de salir a hacerlo lo mejor posible, y así salimos al TC1, con la “mala” fortuna que subiendo las paellas de Pino Santo el coche se nos protegía y perdimos potencia durante un kilómetro, aproximadamente. No sé por qué, pero fue la única vez que nos pasó en el rally. En los tramos restantes el coche iba a la perfección. Al terminar la primera sección vimos que estábamos en tiempos de cabeza, así que empezamos la segunda sección con más ganas.

En la segunda sección corrimos un poco más y pudimos hacer un mejor tiempo en el Trofeo Opel N3 en el tramo Higuera Canaria-La atalaya y nos situábamos segundos dentro del Trofeo.

Para la tercera sección José Manuel Perera y Emilio Pérez estaban a un nivel muy alto y no pudimos alcanzarlo a falta de dos tramos, pero teníamos detrás a un conejero volador como es Aythami Afonso y no nos confiamos nada, por lo que salimos a correr, pero con la cabeza bien puesta en no cometer errores, logrando otro Scratch en el Trofeo en el tramo de Pino Santo.

Me gustaría agradecer todo el apoyo recibido, sobre todo de parte de mi familia y de mis amigos; a la afición que nos anima en los tramos y nos motiva para seguir empujando y, como no ,a la pedazo de asistencia que tenemos como es Richard Rodriguez Martín: ¡eres un fenómeno capitán! Y como no a Kevin Rodríguez, un pedazo de crak!! Gracias por todo señores!!!!!

18 General

2ªTrofeo N3

3ºClase 4

Juan Manuel Perera y Emilio Pérez regresan a lo grande venciendo en la II edición del Trofeo Opel N3

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta