Ales Loprais, líder entre los camiones, abandona, en estado de shock, tras atropellar al aficionado fallecido

Casi 24 horas después del fatal accidente en el Dakar, en el que perdió la vida el italiano de 69 años llamado Livio Fassinotti, que seguía la carrera como espectador, el piloto del camión líder de la categoría que lo atropelló, Ales Loprais, se quedó en estado de shock por lo sucedido y este miércoles decidió no iniciar la carrera que dominaba.

Según cuenta el propio piloto checo, que se ha visto implicado en el accidente, no sabía que el espectador había muerto el martes por la noche ya que el organizador del Dakar, ASO, no había revelado detalles de lo ocurrido.

A Ales Loprais le dijeron el martes por la noche que había atropellado a un espectador, pero el propio conductor no se había dado cuenta. El camión cruzó una duna mientras el espectador estaba de pie, pero Loprais no había visto al hombre y los comisarios le informaron el martes por la noche.

El video externo que circula en la red se ve que la persona atropellada por el camión se levantó inmediatamente después de caer, pero luego se sintió mal y posteriormente murió mientras era transportado al hospital. En el vídeo interior del camión no se observa al aficionado en ningún momento.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More