Alexander Santana adquiere un Honda Civic Type R-R3

El piloto grancanario Alexander Santana acaba de adquirir un Honda Civic Type R-R3, unidad que regresa a Canarias después de haber disputado el Rally Islas Canarias de la temporada 2013 con el equipo compuesto por Zoltán Bessenyey – Nyirfás Julianna.

Esta unidad era propiedad del equipo Eurosol Racing Team Hungary, de Janos Puskadi, con la que conquistó los campeonatos del ERC 2WD en el año 2013 y 2014, siendo los únicos campeonatos que ganó la marca Honda.

En el año 2015 fue a parar a tierras alemanas, donde disputó pruebas esporádicas entre los países de Italia y Alemania, siendo comprada ahora por Santana.

“Esto no hubiera sido posible sin el incondicional apoyo de mi mujer, familia y amigos, destacando entre ellos a Israel Pereira. Y, como no, a la empresa Passion 4Cars”, detalló un Alexander que “aún ni tengo claro ni cuando ni en donde debutaré”, aclaró el piloto grancanario, cuya última carrera es de hace casi un año, en el Rallysprint Era del Cardón, donde logró ser quinto con su antiguo Honda Civic SIR.

También podría interesarte
Deja una respuesta