Alexis y Daniela Acosta no se olvidan de Dani Hernández: «Dani, esta va por tí: terminamos… ¡Gracias!»

De destacar, y mucho, es el gesto que ha tenido Daniela Acosta, copilota de su padre Alexis (Toyota Corolla GT), que tras acabar el Rallysprint Ciudad de Arucas tuvieron el bonito gesto de dedicárselo a Dani Hernández, que tan mal trago personal tuvo que pasar en el Rally Comarca Norte.
Segundo RallySprint de Arucas, la prueba de casa… participa un equipo con el número 28, Alexis Acosta Leon y Daniela Acosta, teniendo problemas con el coche antes de correr.
Lo arreglan, verifican, corren el viernes noche y sábado, terminan. PRIMER PODIUM dentro de la copa juntos corriendo, dedicatoria especial a un familiar que no está junto a nosotros y, para mi sorpresa, me llega un mensaje, un simple mensaje que me llena de alegría… un mensaje de Daniela junto a su padre… «Dani, esta va por tí: terminamos… ¡gracias! 💖«
Solo puedo decirles que … GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS !!
Sabía que era vuestra carrera… IOrgulloso de ustedes y de que me dejen formar parte de vuestra familia… ¡Les quiero mucho… ❤️‍🩹!

Alexis Acosta: «Va por ti Papá, y gracias por estar con nosotros siempre, desde la distancia»

La pasión de Daniela al cantar notas enamora a propios y extraños

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More