“Alonsoliste” espera “poder seguir peleando por el campeonato” en El Fito

Este próximo fin de semana se disputará la 48ª Subida al Fito, prueba puntuable para el Campeonato de Europa y Campeonato de España de Montaña, donde el gallego se encuentra situado en la segunda posición de la clasificación, después de hacer un magnífico podio en la pasada subida Estepona.

Como es habitual en el nacional de montaña, el programa del fin de semana arrancará el viernes con las verificaciones técnicas, y en la jornada del sábado y domingo se disputarán un total de 6 mangas, 3 de carrera y 3 de entrenamientos, a un recorrido de los más exigentes del certamen nacional, y en el que habrá que tener muy en cuenta la meteorología.

“Alonsoliste”: Por fin llega la Subida al Fito; creo que es una de las subidas que más me gusta del calendario nacional. El ambiente que se respira al ser Campeonato de Europa es increíble, con una lista de coches impresionante y pilotos míticos de la montaña. El trazado es muy técnico y no permite ningún error. El año pasado, con el Mini, se nos dió muy bien, pero este creo que será muy diferente. El Ginetta es un coche mucho más exigente, por lo que tenemos que hacer un buen set up el sábado para poder sacar el máximo partido y poder seguir peleando por el campeonato”.

También podría interesarte

Deja una respuesta