Alpine desvela el A110 GT J. rédélé, una serie limitada que rinde homenaje a su fundador

Alpine desvela su nueva serie limitada A110 GT J. Rédélé con ocasión de las celebraciones del centenario del nacimiento de su fundador. Basada sobre el modelo A110 GT y con una producción limitada a 100 unidades, podrá reservarse a partir del 1 de junio.

Este año 2022 es un año importante para Alpine y todos sus fans al celebrarse los 100 años del nacimiento de su fundador, Jean Rédélé. Con este motivo, más de 1.100 Alpine se reunieron para celebrar su centenario. Este encuentro histórico fue una oportunidad para que la marca rindiera homenaje a su fundador presentando en primicia mundial una edición limitada con su nombre: A110 GT J. Rédélé.

Basada en el modelo A110 GT, esta serie limitada luce un color que Jean Rédélé apreciaba especialmente, el Gris Montebello, combinado en exclusiva con un techo negro brillante. Esta serie limitada con orientación Gran Turismo es ante todo elegante, a imagen del creador de la marca, con un nivel de equipamiento de alta gama: el techo negro brillante resalta la decoración del A110 GT J. Rédélé, mientras que las llantas Grand Prix de 18 pulgadas y las pinzas de freno plateadas aportan distinción a este vehículo tan especial.

En el habitáculo, el interior de cuero negro se resalta con elegantes costuras grises, subrayando la simbiosis entre el color de la pintura exterior y los elementos de estilo de color oscuro. La serie limitada A110 GT J. Rédélé posee la misma motorización que el A110 GT – 300 caballos de potencia -.

Limitada a tan sólo 100 ejemplares, en referencia a los 100 años de su fundador, cada vehículo contará con una placa con la firma inscrita de Jean Rédélé y numerada del 1 al 100. Se podrá realizar la reserva de esta serie limitada a través de la aplicación Alpine a partir del 1 de junio, fecha de apertura de los pedidos.

También podría interesarte
Deja una respuesta