Alucinando en colores con el Volkswagen Amarok Canyon

Gracias a Volkswagen Canarias en Automovilismocanario.com tuvimos la oportunidad de montarnos en la Amarok Canyon, una pick-up simplemente bestial.

Se comporta como si fuera un coche de carreras, gracias a sus 204 CV, pero su poco peso le hace ser un todo camino útil y equilibrado para poder llevar carga, mucha carga, en su parte trasera, pareciendo que vas sin ella.

De todo lo que pudimos vivir en primera persona, la frena es de lo mejor, de largo, de muchos otros coches que hemos podido testar. Aporta seguridad y la tranquilidad de saber que en condiciones límite te va a responder a las mil maravillas.

Las versiones de serie tendrán el color “copper orange” su carrocería, contando con múltiples detalles tanto exteriores como interiores con los emblemas “Canyon” situados en las puertas y en el portón trasero. Llama especialmente la atención el soporte del techo con cuatro faros adicionales, que es opcional, que cuando llega la noche hace que sea de día con su enorme potencia de iluminación. ¡Brutal!

De buen acabado y gusto son las costuras decorativas de los asientos, del volante de cuero de tres radios y de la palanca de cambios de cuero, que tienen el color rojo anaranjado de la carrocería, como los los biseles de las salidas de aire y las bandas de los cinturones.

Los tubos de las estriberas, la barra de embellecimiento y el parachoques trasero son de color negro, mientras que los faros traseros están oscurecidos. La barra antiempotramiento tiene el diseño del color de la carrocería, los pasos de rueda de color negro.

También podría interesarte

Deja una respuesta