Álvaro Fontes correrá en el Jarama con una Ginetta G55 GT4

Álvaro Fontes ha llegado a un acuerdo para disputar la primera cita del Supercars Endurance que este próximo fin de semana comienza su temporada 2022 en el Circuito del Jarama. El piloto malagueño pilotará un Ginetta G55 GT4 de Tockwith Motorsport, un equipo con gran experiencia en este tipo de monturas, mientras que su compañero será Marmaduke Hall.

Hall es un piloto joven pero de excelente palmarés como demuestra el hecho de que es el vigente campeón del Supercars Endurance. Fontes, que actualmente se encuentra participando también en el Campeonato de España de Resistencia con un Ferrari 458 Challenge, no es en absoluto un neófito con los Ginetta. El piloto andaluz tomó parte en el CER de 2014 con un vehículo similar logrando excelentes resultados durante aquella temporada acompañado en las labores de pilotaje por Javier Ibrán.

“Estoy muy contento de poder estar presente en esta primera cita del Supercars Endurance, un campeonato que está en pleno crecimiento y expansión desde su creación en 2019 y que cuenta con un numeroso plantel de vehículos en especificaciones GT4. Es una excelente oportunidad de poder descubrirlo y además en un circuito como el Jarama que es de mis preferidos. Hacía tiempo que no corría en él y ello me supone un aliciente extra”, explica Fontes.

El piloto de Málaga añade que “estoy convencido de que vamos a ser muy competitivos. Marmaduke es un piloto joven que va rapidísimo con estos coches como demostró ganando el campeonato la pasada temporada. A título personal, y aunque el Ginetta exige una conducción diferente a la del Ferrari que piloto este año en el CER, confío en que enseguida recuperaré sensaciones con él y estaré a la altura para poder conseguir los mejores resultados posibles para Tockwith Motorsport».

«Nuestros rivales van a ser de gran nivel con equipos de mucha tradición como SMC Motorsport, Veloso Motorsport o Araújo Competición y marcas tales como Porsche, McLaren o Audi. Quiero agradecer igualmente el apoyo de mi patrocinador Torsa que han hecho posible que esté este fin de semana corriendo en Madrid. Es un placer que una importante empresa malagueña me acompañe en un programa ibérico como éste”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta