Amargo final de temporada para Santi García y Néstor Casal en La Nucía

-La dupla gallega no pudo completar la última cita de la Beca RTS Junior al sufrir una salida de pista cuando ocupaban la segunda posición

Fin de semana complicado para Santi García y Néstor Casal, que llegaban al Rallye La Nucía con el objetivo de intentar pelear por un buen resultado para cerrar una temporada positiva, algo que se estaba fraguando desde los primeros compases al colocarse en una cómoda segunda plaza dentro de la Beca RTS Junior. Sin embargo, en la tercera especial de la segunda etapa, una salida de pista en una zona muy rápida dejaba fuera de carretera el Peugeot 208 Rally4 del equipo gallego.

“Lo más importante es que tanto Néstor como yo no hemos sufrido daño alguno. Estábamos en una situación cómoda, con un buen segundo puesto y rodando de forma conservadora, sin embargo, en esa zona pecamos de confianza, lo que nos costó golpear contra el margen izquierdo de la carretera y deslizarnos bastantes metros volcados», dijo de entrada Santi.

«Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por nosotros, y a todos nuestros patrocinadores por su apoyo; queríamos brindarles un buen resultado y desafortunadamente no ha sido posible. Ahora toca empezar a trabajar en la siguiente temporada, en la que esperamos seguir progresando y poder pelear ya por las victorias dentro de nuestra categoría, como hemos hecho en alguna cita de esta temporada», añadió el piloto gallego.

En líneas generales, «ha sido una temporada positiva, en la que hemos disfrutado compitiendo dentro de la Beca RTS Junior con nuestro Peugeot 208 Rallye, con el que hemos acumulado una experiencia que esperamos nos sirva para dar un salto el año que viene”, sentenció García.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More