Ampliado el plazo de inscripción para la 19ª Subida Arona-La Escalona

 

La nueva fecha de cierre será este viernes, siete de octubre, a las dos de la tarde. La lista de inscritos oficial de inscritos se publicará al día siguiente, a las 20.00 horas.

            Al tratarse de una prueba puntuable para la Copa de España de Escuderías, las solicitudes de inscripción han de tramitarse a través de la pasarela de pago de la RFDEA, a la que puede accederse directamente a través de un enlace disponible en la web oficial de la competición: https://www.escuderiazapatera.com/2022/.  La gestión de estas mediante dicho sistema, diferente al que suele usarse en nuestras pruebas, ha motivado que algunos deportistas hayan tenido dificultades a la hora de tramitarlas. Por este motivo, la Escudería Zapatera ha solicitado a la Real Federación Española de Automovilismo dos días más para el cerrar el plazo de admisiones, que pasa del cinco al siete de octubre a las 14.00 h; mientras que, la publicación de la lista oficial de inscritos será el sábado a las ocho de la tarde.

            La XIX Subida Arona-La Escalona será puntuable, además de para la Copa de España de Escuderías, para los campeonatos Provincial y FIASCT de Montaña de Tenerife, y se disputará el sábado 15 de octubre a partir de las diez menos cuarto de la mañana, hora a la que está previsto que den comienzo los entrenos oficiales, a los que seguirán las carreras 1 y 2, a las 11.45 y 14.00 h.

Presentación oficial este jueves 

            Por otra parte, este jueves se llevará a cabo la presentación de la prueba, que tendrá lugar a las siete de la tarde en el Centro Cultural de Los Cristianos. Allí, el presidente de la Escudería Zapatera Sport, José Rodríguez, dará a conocer los últimos pormenores de la competición, así como un avance de la inscripción, etc.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More