Andrea Adamo: «Deberíamos haberlo hecho mejor, pero solo podemos aprender de nuestros errores y mejorar para la próxima temporada»

Andrea Adamo comprendió muy rápidamente, al igual que sus pilotos, que la victoria sería muy difícil de conseguir en las etapas del Rally de Monza.

A pesar de haber recuperado la forma en las especiales del circuito el viernes por la noche, Hyundai no pudo confirmar este progreso después de un golpe de Thierry Neuville el sábado por la mañana.

Posteriormente, el director italiano pudo apreciar los últimos kilómetros del Hyundai i20 Coupe WRC en competencia. “No hay mucho más que decir sobre este rally en términos de rendimiento. Tuvimos problemas el primer día y cuando pudimos ponernos al día el sábado, Thierry tuvo un pequeño toque, como puede suceder cuando presionas fuerte para alcanzar un mejor tiempo».

A partir de ese momento «solo pudimos centrarnos en los últimos momentos de estos coches en el WRC e intentar disfrutarlos al máximo. Como evento, fue especial ver a tantos espectadores en los tramos y en el parque de asistencia; tuvimos un gran ambiente para terminar la temporada”.

Claramente derrotados en el campeonato de constructores, Andrea Adamo y Hyundai son muy conscientes de que tendrán que hacerlo mejor en 2022. “Desafortunadamente ha sido un campeonato en el que deberíamos haberlo hecho mejor, pero solo podemos aprender de nuestros errores y mejorar para la próxima temporada”.

También podría interesarte
Deja una respuesta