Andrea Adamo: “El equipo hizo un trabajo increíble y este resultado lo refleja»

Hyundai Motorsport ha conseguido su primera victoria de la temporada 2021 del WRC con el primer y tercer puesto en el Arctic Rally de Finlandia, la segunda ronda del campeonato.

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC) fueron primeros, los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC) y los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (Hyundai i20 Coupe WRC), cuartos.

“Después de Montecarlo dije que solo una victoria hubiera sido suficiente para permitirnos volver al nivel que necesitamos estar”, dijo el director de equipo, Andrea Adamo. “El equipo hizo un trabajo increíble y este resultado lo refleja. Ganar y terminar primero son conceptos muy diferentes. ¡Hoy ganamos!», prosiguió.

«El resultado significa que ocupamos el segundo lugar en el campeonato de constructores con 77 puntos. Thierry sube al segundo lugar en la pelea por el título de pilotos con Ott abriendo su cuenta de 2021 para saltar al quinto lugar», añadió.

Andrea aprovechó para dar las “gracias a los organizadores del Arctic Rallye de Finlandia por permitirnos venir aquí y disfrutar de un emocionante rally; hemos demostrado una vez más que el automovilismo puede reaccionar rápidamente en circunstancias muy difíciles para montar un espectáculo, de forma segura, y garantizar que todos puedan compartir algo de entretenimiento en tiempos difíciles», concluyó.

El WRC se dirigirá a Croacia para la tercera prueba de la temporada, a finales de abril, para una cita de asfalto puro, y otra nueva incorporación al calendario.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta