Andrea Adamo: “El equipo no se preparó ni trabajó como debería haberlo hecho»

Andrea Adamo, director del equipo Hyundai Motorsport, declaró en la web DirtFish que en el Rally de Montecarlo, primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys, “el equipo no se preparó ni trabajó como debería haberlo hecho. Y yo no me estuve comportando al 100% de la manera que debería. El primero al que señalo con el dedo es a mí mismo; soy el primero al que cuestiono después de lo ocurrido Montecarlo, que debería cambiar el enfoque de estas cosas para asegurarme de que no vuelva a suceder”.

Es por ello que está convencido de que “hubo una falta de compromiso y errores estúpidos, lamentablemente. No me gusta poner excusas, pero si tengo que hacer un análisis frío, lo que ha hecho mi gente el año pasado ha sido asombroso. Hicimos todo lo que pudimos para estar preparados al 100%”. Trabajar con limitaciones, con la cuarentena y en casa, no ayuda en absoluto. Conozco a mi gente, a mis mecánicos; sé cómo lo están preparando y creo que estamos trabajando muy duro”.

Recuerda que “estuve presente en los test de Finlandia porque quería mostrarle a mi gente que es fácil para mí decirle a la gente que haga más cuando estoy sentado en mi cálida oficina, quiero demostrarles que estoy ahí con ellos”.

Pasado el Montecarlo “tenemos que demostrar cómo podemos recuperarnos, porque no tenemos otra alternativa. Tenemos que mejorar; punto final”.

También podría interesarte
Deja una respuesta